Buscar

Visitas totales

lunes, 16 de mayo de 2016

¿ De dónde nace esta idea ?

Hola ! Somos Julián David y Juan David, dos estudiantes universitarios inquietos por la accesibilidad social de las personas con discapacidad visual. Somos muy buenos amigos y un gran equipo y hemos querido usar nuestras habilidades para algo más, para ayudar un poco a que el mundo sea más incluyente.

Soy Julián, un joven con discapacidad visual que lucha día a día contra las barreras que la sociedad me impone. Durante toda mi vida he sido reflexivo en todo el campo de la accesibilidad y un empoderado de los derechos que como sujetos de protección merecemos y tantas personas nos vulneran.

Soy Juan David, gran amigo de Julián y durante el tiempo que he convivido con él y sus compañeros con discapacidad he sentido el peso de la sociedad, he sentido las dificultades con las que se enfrenta día a día y además me he dado cuenta que yo mismo en el pasado tenía muy poco conocimiento de lo que era en verdad la discapacidad visual. Por estas y más razones me he puesto en el deber de hacer algo, de ayudar con algo y me he cuestionado por qué el material accesible para personas con discapacidad es tan "inaccesible para el bolsillo", como si el ser invidente los convirtiera automáticamente en millonarios, me considero una persona muy creativa y quiero junto con mi gran amigo hacer muchos de estos materiales a bajo costo, además de dar consejos, actividades de cultura ciudadana y crear un espacio para la recreación y la diversión.

Esperamos contar con todo tu apoyo para que este proyecto siga adelante, empezaremos poco a poco y esperamos crecer mucho con demasiado contenido. Avancemos juntos en este camino.

1 comentario:

  1. Excelente idea y propòsito ojala muchas personas nos hagamos conscientes de la necesidad de participar mas actiavmente en temas de inclusión. muchos exitos

    ResponderEliminar